BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO

PLAZO FIN PRESENTACIÓN: 26 de mayo 2021

IMPRESO DE SOLICITUD

De conformidad con la convocatoria de Becas y Ayudas de la Fundación para la Promoción Educativa, se solicita una beca/ayuda de acuerdo con los datos que se facilitan a continuación y de la documentación adjunta.

1. DATOS PERSONALES DEL ALUMNO SOLICITANTE
    ¿Ha sido beneficiario de becas de esta Fundación en años anteriores?

2. DATOS DEL REPRESENTANTE LEGAL DEL ALUMNO
    3. DOCUMENTACIÓN NECESARIA
    • Copia DNI alumno solicitante
    • Copia Libro de familia
    • Boletín de notas
    • Copia DNI representantes legales
    • Declaración de la renta 2020 (ambas si fuese el caso)
    • Otros documentos (tarjeta de desempleo del SEPE, otras…)
    • Declaración jurada (Descargue impreso)

He leído y acepto la información de protección de datos personales.

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de la FUNDACIÓN PARA LA PROMOCIÓN EDUCATIVA con C.I.F. G-85149946 y domicilio social en Calle Costa Brava, nº 6, 28034, MADRID, con la finalidad atender su petición.
    Para el ejercicio de sus derechos, podrá remitir una petición concreta, incluyendo fotocopia de DNI, con el asunto: “protección de datos” al domicilio social o al correo electrónico: fupe@fundacionfupe.org .
    Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.